PERSONAJES TEMPORADA 7

PERSONAJES TEMPORADA 7

María Castro es Natalia Medina

María Castro interpreta a Natalia Medina en la temporada 7 de 'Amar es para siempre' aunque su verdadera identidad es Ana López, enfermera de profesión que salió de su Alicante natal junto a su hermano Ángel rumbo a Madrid para ganarse la vida. Natalia entrará a trabajar en el Hotel La Estrella, propiedad de la familia De La Vega, de la que siempre ha sospechado que ha tenido culpa en el accidente que se ha cobrado la vida de su hermano. Una carta le hará descubrir que ocultan un secreto y querrá descubrirlo y utilizarlo para su venganza.

María Castro es Natalia Medina
María Castro es Natalia Medina | antena3.com

| Madrid | 17/09/2018

Seguro que te interesa

Su verdadera identidad es Ana López, enfermera de profesión que salió de su Alicante natal junto a su hermano Ángel rumbo a Madrid para ganarse la vida. Lo de enfermera era un trabajo que le venía que ni pintado, pues Ana siempre ha vivido por y para los demás.

Un día, a través del trabajo de su hermano, conoció a Manuel, un peón de obra que tenía un corazón más grande incluso que el de Ana. Por primera vez, estaba con alguien que la trataba como se merecía. Vivía en una nube, pero un mal día, todo se truncó. En la obra de uno de los hoteles de la familia De La Vega en la que trabajaban su hermano y Manuel, hubo un accidente con funestas consecuencias: Ángel falleció y Manuel quedó paralítico.

Desde ese día, la actitud de Manuel cambió para siempre. Ana se volcó en su cuidado y, pese a los desplantes de Manuel, jamás le reprochó nada y siempre le apoyó en todo. Pero Ana explotó. Un hecho colma el vaso de su paciencia. Lleva toda su vida tragando y ya no puede más. Se va a desatar una tormenta en su interior que lleva fraguándose desde sus primeros recuerdos. Es el momento de dejar a Ana López a un lado y de dar paso a Natalia Medina.

Natalia entrará a trabajar en el Hotel La Estrella, propiedad de la familia De La Vega, de la que siempre ha sospechado que ha tenido culpa en el accidente que se ha cobrado la vida de su hermano. Una carta le hará descubrir que ocultan un secreto y querrá descubrirlo y utilizarlo para su venganza.

Mujer de carácter y manipulará a los hermanos De La Vega a su antojo, intentado hacer saltar por los aires los cimientos de la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.