Antonio Garrido es Augusto Lloveras

Publicidad

SEGUNDA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Antonio Garrido es Augusto Lloveras

Antonio Garrido es Augusto Lloveras en 'Amar es para siempre'. Nacido en 1922, Augusto tiene en la actualidad 40 años. Es un hombre guapo y seductor, valiente y violento, de ideología calladamente fascista, que oculta una personalidad de narcisista perverso.

Hijo de un reconocido falangista de la primera hora, amigo personal de José Antonio, a los 20 años, siendo dirigente del Sindicato Español Universitario, marchó a Rusia para luchar junto a los ejércitos de Hitler contra el comunismo.

En uno de sus permisos, conoció en Riga a la familia de Valeria, especialmente a su tía Elena, que se había enrolado como enfermera voluntaria.

Publicidad

Kadir se arma de valor y tantea a Pakize: “Hay algo entre nosotros”

Kadir se arma de valor y tantea a Pakize: “Hay algo entre nosotros”

El guardaespaldas de Cihan reconoce que siente algo por Pakize y trata de convencerla de que deberían darse una oportunidad, pero la abuela de ella interrumpe el momento.

“¿Ahora sí me quieres?”: Alya se enfrenta a Sadakat cuando le impide salir de la mansión

“¿Ahora sí me quieres?”: Alya se enfrenta a Sadakat cuando le impide salir de la mansión

La madre de Cihan le exige a Alya que se quede en la mansión después de descubrir el riesgo de la operación y le pide que convenza a su hijo para que no se someta al trasplante.