Álvaro de Juana es 'Manolín' Gómez Sanabria

Publicidad

Temporada 8 y 9

Álvaro de Juana es 'Manolín' Gómez Sanabria

Álvaro de Juana interpreta a 'Manolín' Gómez Sanabria en 'Amar es para siempre'. Manolín es el pequeño de la familia Gómez Sanabria que en poco tiempo pasó de ser un adolescente con las hormonas revolucionadas a convertirse en marido de Emma, una señorita bien avenida.

Manolín es el pequeño de la familia Gómez Sanabria, era un adolescente con las hormonas revolucionadas que llevaba por el camino de la amargura a sus padres, Marcelino y Manolita.

Su vida cambia tras saber que Emma, la chica con la que tan solo ha pasado una tarde de intimidad, se quedó embarazada. Algo que le hizo convertirse en un chico responsable de la noche a la mañana.

La joven perdió al bebé y Manolín trata de acompañarle en todo momento:

La tragedia de su mujer y la prisión de su madre, han hecho que Manolín sea un pilar fundamental para sus seres queridos.

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.