Interpreta a Inés Vega en la décima temporada

Raquel Espada, sobre su personaje: “Inés tomará las riendas de su vida”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Raquel Espada interpreta a Inés, un personaje que vive una situación límite en ‘Amar es para siempre’.

Raquel Espada se incorporaba al elenco de ‘Amar es para siempre’ desde el arranque de la décima temporada en el papel de Inés Vega, la nueva gerente del King’s.

Inés ha conquistado a todos los seguidores de la serie de las sobremesas de Antena 3 por su generosidad, su perseverancia y su actitud ante la vida. Un personaje que ha sido como una caja de sorpresas. Hasta no hace mucho descubríamos que Vega es licenciada en químicas, a la espera de un puesto en Alemania en una importante farmacéutica, puesto que rechazó para quedarse con Guillermo.

Y es que su amor por Guillermo es lo que ha marcado todas las decisiones de la gerente del King's.

Hemos querido preguntarle a la actriz sobre este personaje que ha logrado enamorar a los espectadores. Inés Vega, en esta décima entrega juega un papel importante en la inquebrantable relación de amistad entre Guillermo Galán y Cristina Martínez, la abogada. Inés está cegada por su amor a Guillermo, con quién tiene planes de boda. Un enlace que parece tambalearse ya que Galán vive en un tormento por no estar seguro de sus sentimientos hacia su prometida.

¿Tomará las riendas Inés de su vida? Según Espada, “Inés tiene una venda en los ojos”. Bajo su punto de vista no ve la realidad, y tardará en darse cuenta de que en el amor no es igual de correspondida como ella cree es.

Espada adelanta que su personaje comenzará, poco a poco a ver la realidad sobre su relación con Guillermo y confiesa la decisión que tomará para seguir adelante.

¿Cómo se solucionará el triángulo amoroso entre Cristina, Guillermo e Inés?

¡Descubre en el vídeo de arriba todo lo que nos cuenta Raquel Espada sobre su personaje en la ficción de las sobremesas de Antena 3!

¡Descubre en el vídeo de arriba todo lo que nos cuenta Raquel Espada sobre su personaje en la ficción de las sobremesas de Antena 3!

Publicidad