Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Maica Vélez

Nuevos guiones y una petición desesperada a los guionistas: Manuela Velasco lo cuenta todo sobre 'Amar es para siempre'

La actriz que da vida a la carismática Maica ha alucinado con lo que está por llegar y se une a la petición de los espectadores sobre su historia de amor con Unax Ugalde en la ficción.

Manuela Velasco fue de las primeras incorporaciones en llegar a la plaza de los Frutos en la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Maica Vélez. Siempre acompañada por los sabios consejos de Pelayo y con ganas de comenzar una nueva vida fundó el obrador 'Laida', es el nombre de una playa donde vivió el momento más especial de su vida: una noche de amor con Gorka, el cura del barrio.

Hablamos con la actriz madrileña sobre su paso por esta ficción que reúne a más de un millón de espectadores cada tarde en Antena 3.

Velasco nos cuenta que ya no se pierde por los platós, que agradece hasta los madrugones y que ya empieza a pensar, con mucha pena, que le queda menos de rodaje de lo que lleva a sus espaldas.

"Es divertido estar sufriendo tanto"

Hemos querido saber qué opina sobre el triángulo amoroso por el que se mueve su personaje con tremenda inocencia, Manuela confiesa que "adoro a mi marido" (Juan Zúñiga)porque es muy injusto como puede llegar a tratar el público a "los malos". También muestra su debilidad por Unax Ugalde (Gorka Etura). La actriz confiesa divertirse mucho sufriendo entre estos dos personajes que mantiene en vilo a todos los espectadores.

Le hemos trasladado la petición de todos los seguidores de hacer realidad su historia de amor con Gorka y Manuela no ha dudado en mirar a cámara para mandar un mensaje a los guionistas sumándose a esta petición tan popular.

¿Qué cuentan los guiones que tiene entre manos?, la reacción de la actriz te sorprenderá.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!