Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Entrevistas

ENTREVISTA A LUIS BERMEJO

Luis Bermejo: "El nuevo Asturiano supone un progreso en la serie"

Luis Bermejo nos cuenta cuáles han sido sus mejores momentos en El Asturiano. "La atmósfera que se vive en El Asturiano tiene mucha magia. Recuerdo con mucha alegría el concurso de dominó que se hizo en el bar", dice Luis. "Creo que el nuevo Asturiano supone un paso adelante un progreso".

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.