¡Revívelo!

El homenaje de Itziar Miranda a Manolita tras cumplir 2.500 capítulos en ‘Amar es para siempre’: “Es un regalazo este personaje”

Publicidad

Itziar Miranda y Eduardo Casanova comparten cómo han vivido estos 2.500 capítulos tanto a nivel personal como profesional.

La actriz que interpreta a Manolita, Itziar Miranda, se ha reunido con Eduardo Casanova, director y coproductor de ‘Amar es para siempre’, para echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo aprendido y vivido en estos 2.500 capítulos.

“Es un regalazo esta serie y, en concreto, mi personaje. Todos los cambios políticos y sociales pasan por Manolita y eso es un honor”, ha compartido la actriz.

En la ficción han actuado más de mil actores. “Todas las temporadas tenemos 23 fijos y entre 40 o 50 temporales”, tal y como ha explicado el director de la serie.

Una de los momentos más tiernos que Itziar Miranda recuerda fue durante el confinamiento: “Fue brutal. Nos decían que gracias a nosotros se sentían más cerca de su familia; y eso es precioso”.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad