Detrás de las cámaras

Descubre los secretos que esconde el set de rodaje de ‘Amar es para siempre’: “Es la magia de la televisión”

Publicidad

Daniel Cabrera (Ciriaco), Pepa Rus (Rocío) y Nacho Nugo (Alberto Ramírez) nos desvelan los secretos mejor guardados del set donde se graban las escenas de interiores de ‘Amar es para siempre’.

Los sets de rodaje siempre levantan misterio y expectación entre los fans de un producto televisivo, y en el caso de ‘Amar es para siempre’ hay muchos secretos que hasta los fans más acérrimos desconocen.

Y qué mejor que conocerlos de la mano de tres personas que se conocen cada rincón: Daniel Cabrera, Pepa Rus y Nacho Lugo, los artistas que interpretan a Ciriaco, Rocío y Alberto Ramírez respectivamente, han sido nuestros guías para desvelarnos estos secretos. ¡No te los pierdas!

Nuestro primer guía, Daniel Cabrera, nos ha enseñado que, en el caso de los Gómez Sanabria, no entra en sus planes llegar tarde al trabajo. Si entramos a los baños de El Asturiano... ¡al otro lado de la puerta está la cocina de la casa de los Gómez Sanabria! Un atajo muy rápido por si alguno se le pegan las sábanas y tiene que llegar corriendo al trabajo.

Pepa Rus también nos ha mostrado qué esconde la Farmacia Guerrero y que seguramente nadie podía pensar: ¡la farmacia y el despacho de los detectives comparten pared! La actriz confía en que, tarde o temprano, la trama de los farmacéuticos y los detectives se cruce, pero por ahora solo podemos esperar.

Por último, Nacho Nugo, quien interpreta a Alberto Ramírez, nos ha enseñado la casa de Nieves, Ricardo y Andrea.

El joven sigue intentando conquistar el corazón de la joven Rodríguez Sanabria, pero la localización de la casa de sus, espera él, futuros suegros esconde un secreto que puede jugar a su favor: su salón conecta con el King’s. “Es la magia de la televisión”, comenta el actor. ¡No te pierdas en el vídeo todos los secretos del set!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad