Resumen capítulo 2.503

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de noviembre de 2022: cada acto tiene su consecuencia

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de noviembre de 2022: cada acto tiene su consecuencia

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.503 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Siguiendo el consejo de Quintero, Sancho ha querido tener una amistosa charla con el médico, pero todo ha sido en vano.

El expolítico le ha preguntado si esconde algo que pueda repercutir de manera negativa en Cristina y, en consecuencia, en el partido. Esto no le ha sentado nada bien al médico y ha vuelto a marcar distancias.

Al encontrar a Samuel robando, Nieves le ha reprochado que se haya burlado de su bondad y lo ha despedido, pero todo ha dado un giro radical cuando el joven le ha confesado que está al tanto de su mayor secreto.

Ahora, Nieves tendrá que ceder a sus continuos chantajes a cambio de guardar la verdad y que Andrea no vaya a la cárcel…Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?

Hace unos días, los espectadores de ‘Amar es para siempre’ descubrieron que Jorge informaba sobre los movimientos de Carballo a alguien, pero hasta ahora no se conocía la identidad: ¡Se trata del comisario Luján!

Ahora todos sabemos que Jorge trabaja para Luján y ha recibido una clara advertencia: no puede mezclar los asuntos personales con los profesionales.

En el supermercado, Sara le ha confesado a Andrea que Ciriaco la rechazó porque está enamorado de otra chica.

Al escucharla, Andrea se ha llenado de esperanza: ahora sabe que Ciriaco la sigue queriendo.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad