Resumen capítulo 2513

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 12 de diciembre de 2022: el amor siempre es la respuesta

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 12 de diciembre de 2022: el amor siempre es la respuesta

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.513 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Ahora, Ricardo está en problemas: el negocio que esperaba llevar a cabo con Marcelino tiene algunas irregularidades que peligran su legalidad.

Al escuchar a su marido, Nieves ha puesto el grito en el cielo. Y esto ha sacado a la luz la pesadilla que vivieron en Miami con Joseba Aguirre, un narcotraficante que cambió sus vidas para siempre.

Cerca de la Plaza de los Frutos, los jóvenes se han encontrado y…¡Andrea se ha sorprendido mucho con las palabras de Albertito!

Lejos de mostrarse enfadado con ella, el joven le ha pedido disculpas por no haberse puesto en su lugar y le ha pedido una nueva oportunidad, aunque esta vez como amigos para ganarse su corazón poco a poco.

Fito ha entrado en la Farmacia de la Plaza de los Frutos y ha llenado de alegría a Hugo con su inesperada visita.

El futbolista ha lamentado la pérdida de doña Paz y así se lo ha expresado a Hugo.

Además, Cristina le ha pedido a Jorge que siga al lado de Carballo. “No la dejes sola en esto. Si estás cerca, no volverá a hundirse como antes”, le ha dicho.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad