'ALLÍ ABAJO' CONFIRMA SU QUINTA TEMPORADA

'ALLÍ ABAJO' CONFIRMA SU QUINTA TEMPORADA

Noemí Ruiz y Jon Plazaola celebran la quinta temporada de 'Allí Abajo'

Nos colamos en los ensayos de la nueva obra de teatro de Noemí Ruiz y Jon Plazaola, 'Mandíbula afilada', para preguntarles sobre la renovación de una quinta temporada de 'Allí Abajo'. Los actores de la serie están entusiasmados con seguir haciendo reír a la gente. Noemí pide que a Iñaki no le busquen más novias y más hijos, Plazaola pide bajarse a Sevilla para salir de su zona de confort. Noemí y Jon se sienten muy agradecidos con el público y advierten "nos queda aún mucho por contar".

Seguro que te interesa

Con casi 60 episodios a sus espaldas, 'Allí abajo' será la primera ficción española de la última década que alcance las cinco temporadas tras confirmarse su renovación. La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola ha sido respaldada por más de 2 millones de espectadores semanales durante esta cuarta temporada, y seguirá inundando de diversión y emoción los hogares españoles a través de la medicina capaz de arrancar las tan necesarias sonrisas: el humor. ¿Cómo han evolucionado sus protagonistas? Te lo mostramos en este vídeo resumen de los cuatro años en emisión.

| Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.