MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

Jozé, Cristóbal y Lola, a por la alcaldía de Castrofidel

Jozé va ganando seguidores en su improvisada campaña política y Cristóbal no pierde la esperanza de convertir al pueblo comunista pese a tener pocos adeptos. Pero una nueva candidata les deja a todos con la boca abierta, Lola presenta su candidatura decidida y dispuesta a vencer a Cristóbal y Jozé.

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 10/04/2019

El convincente y sorprendente aplaudido discurso de Jozé Gregorio, ‘tu alcalde amigo’

Tras su discurso político, Epi da la palabra a algún vecino que quiera opinar. Jozé, chantajeado por Cristóbal, intenta boicotear su discurso.

Jozé, torpe y convincente
La torpe verborrea de Jozé y las propuestas de partido que propone sobre la marcha parece que convencen, sorprendentemente, a los vecinos de Castrofidel.

Cristóbal a Jozé: “Eres el perroflauta que el pueblo necesita”

Cristóbal decide presentarse a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara.

La palabra 'gratis' convence a Jozé
Pero un señorito andaluz no encaja como líder social, así que acaba pidiendo ayuda a la persona más cerca del populacho que conoce: Jozé. Pero lo hace mediante un chantaje al que no se podrá negar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.