MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

Carmen, de directora a "enfermera rasa" tras una sucia jugada de Wan

Dolores, por celos y accidente, rompe una máquina de neurocirugía puntera poniendo en evidencia a Carmen que, con su ayuda y la de Koldo, consigue otro aparato para la inminente presentación a los medios de comunicación. Wan, que les ha estado espiando, decide suspender a Carmen como directora para que ocupe su puesto Jin, su hija.

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 10/04/2019

La gran metedura de pata de Dolores por sus celos desatados

Dolores está obsesionada con estar al lado de Carmen y con miedo de que Jin le haya quitado su puesto y lo esté desempeñando con mucho éxito.

Dolores se provoca una sobredosis de bebida energética para estar al lado de su Carmen
La ex cotilla de la clínica se provoca una sobredosis de bebida energética para ser ingresada en la clínica. Papel que le confiesa a Carmen quién le hace ver que es insustituible, la emoción de Dolores le hace romper el Neuronavegador, el aparato estrella de la clínica que está a punto de ser presentado a los medios de comunicación.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.