Avance | Capítulo 12

En el próximo capítulo… Alba se enfrenta a Bruno delante de los Entrerríos: “Tú eres el peor de todos”

Publicidad

Marta Pozas y Llorens han conseguido hablar con otras chicas que han pasado por situaciones muy parecidas ¿Y si Alba no es la única que ha sido violada por los acusados?

A pesar de haber terminado con el juicio, Alba no consigue librarse de los Entrerríos. Mercedes, dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo y a su sobrino de ir a la cárcel, ha intentado chantajear a Llorens. Rubén, aprovecha cualquier momento en el que la joven está a solas para intimidarla.

En el próximo capítulo, el caso de la violación de Alba dará un giro inesperado: Marta Pozas y Llorens podrán contactar con otras víctimas que, por el miedo, se han mantenido en silencio, pero que han vivió situaciones parecidas a la suya. Bego se encontrará en una situación muy desagradable con Mariano Entrerríos.

Ahora que Hugo no está, Bruno lo tiene más complicado que nunca. Ante la desconfianza de Jacobo y Rubén, Costa les ha hecho ver que está de su parte, dejando a Alba sola. Esta actitud, le costará tener un fuerte enfrentamiento con la joven, a la que, supuestamente, tanto quiere. ¿Está Bruno traicionando a Alba?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Alba’ miércoles en Antena 3!

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad