Morgane Alvaro

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Momentos clave capítulo 3

Morgane se enfrenta a su madre y a un crimen pasional

En el tercer capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', Morgane y Adam se enfrentan a su tercer caso mientras que la madre de Morgane reaparece para alterar la vida de la asistenta de Lille.

Adam trata de involucrar a Morgane en el caso más difícil de su vida, el de su madre y el de su novio desaparecido y padre de su hija Théa. Pero Morgane rechaza la petición de Adam, no es capaz de interrogar a su propia madre.

Alvaro muestra su lado más vulnerable y Adam le promete que se pondrá con su caso, pero antes tienen uno nuevo que resolver: la desaparición de dos niñas. El padre estaba señalado como sospechoso hasta que Alvaro lo encontró muerto y enterrado en su propio huerto. Un trabajo de botánica que Morgane hizo con su hijo ha sido la clave para que la asistenta de Lille diera con el cadáver de Frank, el padre de las niñas desaparecidas.

Morgane vuelve a su particular metodología, ¡trabajar ajena a todo procedimiento legal! tras analizar el informe social del asesinado, Alvaro demuestra que el informe fue tergiversado a la vez que saca de quicio a Adam: "Está completamente loca".

La investigación sigue su curso y Morgane llega a casa para cuidar de sus tres hijos que, en principio, había dejado al cuidado de Henri, un vecino. Alvaro se lleva una amarga sorpresa cuando ve que su madre está al cargo de sus hijos sin previo aviso. La visita de Agnès hacer que Morgane esté a la defensiva y acabe enfrentándose con su hija mayor. ¿Por qué no ha aprovechado para interrogarla sobre la pista que encontró Adam?

Adam se enfurece con Morgane: “Alojó a una sospechosa en su casa y orquestó un intercambio de rehenes sin avisarme”. Morgane ha puesto en peligro la operación. Sin perder el tiempo, la reacción de Adam ha sido brillante y deja a Morgane gratamente sorprendida.

Los agentes de la policía, ¡desenmascaran al asesino y secuestrador! todo ha sido un crimen pasional.

Pero... ¿y las niñas?, ¿dónde están?

Morgane da con la localización exacta de las pequeñas poniendo en marcha, “Las reglas de cuando estés perdido en la naturaleza”.

Por fin, Florence puede abrazar a sus hijas. Adam y Morgane contemplan la emotiva estampa con una complicidad jamás vista. Parece que empiezan a entenderse...

¿Confiará Morgane en que Adam resuelva el caso de Romain?, ¿le contará toda la verdad sobre su misterioso pasado?

Adelántate al próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad