DOS GRANDES CÓMICOS HAN PRESTADO SU VOZ

DOS GRANDES CÓMICOS HAN PRESTADO SU VOZ

Vídeo: La genial respuesta al primer tráiler de 'Toy Story 4' de otros juguetes de la película

Pixar ha sorprendido a todo el mundo lanzando un nuevo avance de 'Toy Story 4' sólo 24 horas después de publicar el primer tráiler de la película. ¡Y es que es genial!

| Madrid | 13/11/2018

Seguro que te interesa

Casi 24 horas después de lanzar el primer tráiler de 'Toy Story 4' Pixar ha sorprendido a todo el mundo lanzando un nuevo avance de la película.

El vídeo en concreto es la reacción de dos juguetes, un conejito y un patito de peluche, Bunny y Ducky, que se encuentran en una feria, y charlan sobre el tráiler de la 'Toy Story' y la saga en general.

Pero los juguetes, pese a confesar ser muy fans de Woody y Buzz Lightyear, no parecen tener muy claros los mensajes icónicos de sus películas. ¿Les habrá gustado Forky, el nuevo juguete?

A estos simpáticos muñecos, Ducky y Bunny, le han prestado sus voces Keegan Michael Key y Jordan Peele, dos cómicos norteamericanos muy conocidos.

Junto al tráiler Disney ha publicado tres pósters con los nuevos personajes.

 

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Toy Story 4': El juguete más inesperado de la historia se une a los protagonistas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.