ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'La sombra de la ley': La España desconocida de los gánsters, con Luis Tosar y Michelle Jenner

Este jueves ha sido presentado en el Festival de Cine de Málaga el nuevo proyecto de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley'. Aquí tienes el primer avance de la nueva película de Atresmedia Cine protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner.

Seguro que te interesa

'La sombra de la ley', dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Manolo Solo, Paco Tous y Adriana Torrebejano, llegará a los cines el 11 de octubre. La cinta está producida por Atresmedia Cine y distribuida por 20th Century Fox.

La cinta se inspira en hechos históricos y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, como es el país en el que vivimos.

Como ha comentado su director, "rodar una película de gansters en España es algo que no se había hecho antes. Mostramos una época espléndida y cómo era este país hace un siglo. Es una película de aventuras y acción, pero también con corazón. La película retrata una etapa histórica poco conocida pero apasionante. España era entonces un auténtico polvorín. Con 'La Sombra de la Ley quiero', por encima de todo, entretener al espectador: que el público viaje con nosotros, y se emocione con nuestra historia".

¿Qué veremos en 'La sombra de la ley'?

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído': Bayona deja libres a los dinosaurios

seestrena.com | Madrid | 20/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.