ObjetivoTV » Cine

ERA VULNERABLE

"Expuesto y vulnerable": La traumática situación que sufrió Jamie Dornan por esta exigencia rodando 'Cincuenta Sombras'

'Cincuenta sombras de Grey' cambió las vidas de Jamie Dornan y Dakota Johnson y los convirtio en un fenómeno de masas. Sin embargo, no todo fue fácil para el protagonista, que tuvo que pasar por una gran dificultad durante el rodaje debido a sus inseguridades.

Publicidad

Jamie Dornan se convirtió en uno de los actores más deseados del mundo por su papel de Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras'. Lidiar con ese abrumador salto a la fama fue complicado para el actor, que ha conseguido mantener los pies en la tierra y últimamente demuestra que la vida familiar y ser un padrazo es su prioridad ahora.

El rodaje unió mucho a los protagonistas, Dornan y Dakota Johnson, y más después del tipo de escenas íntimas que ambos tuvieron que grabar durante años. Su complicidad traspasaba la pantalla y ambos actores han reconocido que se apoyaron el uno al otro en los momentos complicados.

Sin embargo, hubo una exigencia que Jamie Dornan llevó muy mal durante la saga. El actor confesaba por qué quedó traumatizado al sentirse "expuesto y vulnerable" por este aspecto de su papel. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Todos me la ocultaron": Dakota Johnson cuenta el shock que vivió al entrar en la habitación sexual de Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

Publicidad