Se Estrena » Noticias

Tras el momento en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Se desvela el momento concreto en el que Capitán América (Chris Evans) es digno de levantar el martillo de Thor

Capitán América protagoniza uno de los grandes momentos de 'Vengadores: Endgame' tras luchar contra Thanos levantando el martillo de Thor pero... ¿Cuándo fue realmente digno del Mjölnir? Los guionistas de la película han desvelado este importante dato.

Publicidad

El 25 de abril de 2019 se estrenaba en España 'Vengadores: Endgame' la película que cerraba la Fase 3 de Marvel y se resolvía la saga del Infinito donde nos despedíamos para siempre de dos de los superhéroes más importantes Capitán América y Iron Man.

Uno de los momentos más destacados del final de la película durante la batalla final contra Thanos lo protagoniza Capitán América cuando nos sorprende portando el martillo de Thor. Pero... ¿desde cuándo es capaz Steve Rogers de levantar el Mjölnir?

Esta es una pregunta que siempre ha estado en el aire desde 'Vengadores: La era de Ultrón', concretamente desde la escena donde todos los Vengadores juegan a levantar el martillo y, ante la mirada incrédula de Thor, Capitán América puede moverlo. ¿Era ya entonces digno de levantarlo?

Recientemente se ha hecho un visionado de 'Endgame' con motivo de su primer aniversario desde 'ComicBook' donde los fans podían preguntar a algunos de los responsables de la película, como es el caso de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Ambos se han animado a explicar este fenómeno y ahora por fin conocemos la verdad. Puedes ver sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Mucho más oscuro: la imagen de Capitán América con el martillo de Thor que nadie esperaba ver

Publicidad