ObjetivoTV » Cine

UN RODAJE DIFÍCIL

La traumática escena de 'Crepúsculo' en la que Kristen Stewart vomitaba entre cada toma

'Crepúsculo' fue un viaje para Kristen Stewart y Robert Pattinson que recordarán para siempre, sobre todo por las escenas particularmente difíciles que les tocó grabar, como esta en la que la actriz no paraba de vomitar entre cada toma.

Publicidad

'Crepúsculo' marcó un antes y un después para todos los fans de las sagas vampíricas, pero también para sus propios protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Como podrás recordar, en varias ocasiones los actores han confesado que las películas no resultaron tan fáciles para ellos y algunas escenas resultaron de lo más traumáticas.

En la ficción, Pattinson daba vida a Edward Cullen, un joven vampiro que llega nuevo a la ciudad. Y Kristen Stewart a una joven adolescente de la ciudad llamada Bella. Ambos personajes empezaron una relación en la ficción, pero sus actores también tuvieron un romance fuera de ella.

Durante estos años, han sido muchos los detalles desconocidos que han salido a la luz de las películas, pero también del detrás de las cámaras de los actores. Como por ejemplo, el extraño artículo que Pattinson robó del set de rodaje o lo particularmente difíciles que fueron de grabar algunas escenas, como esta que te contamos a continuación.

Un rodaje difícil para Kristen Stewart

Durante una entrevista, Stephenie Meyer, la autora de los libros en los que están basados las películas, reveló que durante una icónica escena Kristen Stewart estaba extremadamente enferma: "Fue un rodaje bastante fácil. El único problema para ese día fue que Kristen tenía una gripe estomacal y se suponía que debía quedarse allí, pero se ponía a vomitar entre cada toma".

En la escena, que te contamos al detalle en el vídeo de arriba, también participaron Robert Pattinson y Taylor Lautner (Jacob), y este último hizo todo lo posible para asegurarse de que Stewart estuviera bien: "Taylor cogió el cubo de la basura y yo dije '¿Por qué Taylor está cogiendo la basura?' Y lo acercó allí para que ella pudiera vomitar si lo necesitaba. Y fue tan dulce. Todo el mundo la estaba cuidando y todo, pero fue un día difícil".

...

Seguro que te interesa...

Kristen Stewart ('Crepúsculo') se emocionó tanto rodando la escena de la boda que Robert Pattinson "quería ir y decirle 'deja de ser ridícula'"

Publicidad