ObjetivoTV » Cine

Interpretó a Edward Cullen

"Lo uso todos los días": El extraño artículo que Robert Pattinson robó del set de 'Crepúsculo'

El actor Robert Pattinson, que interpretó a Edward Cullen en 'Crepúsculo', ha revelado que robó del set de rodaje un extraño artículo y que lo usa "todos los días".

Publicidad

Hace 13 años que Robert Pattinson interpretó a Edward Cullen en el fenómeno mundial 'Crepúsculo' y lo cierto es que este papel cambió radicalmente la vida del actor, ya que durante todos estos años tuvo que lidiar con la abrumadora fama que adquirió de la noche a la mañana.

Tanto él, como su coprotagonista Kristen Stewart, se pusieron en el ojo de todas las miradas tras la saga vampírica. Aunque actualmente ambos actores llevan vidas por separado y han comenzado en proyectos conocidos a nivel mundial, lo cierto es que las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer sigue formando parte de sus vidas.

Hasta tal punto de robar un extraño artículo del set de rodaje de las películas y llevárselo a su casa para usarlo "todos los días", tal y como reveló Robert Pattinson para el medio CBS New York y que puedes descubrir en el vídeo de arriba.

Por su parte, el actor ha entrado por la puerta grande de Hollywood, se ha puesto el traje de superhéroe y se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Batman', que ha vuelto tras verse obligado a paralizar el rodaje en varias ocasiones por el coronavirus.

...

Seguro que te interesa...

"Es algo aterrador": Robert Pattinson ('Crepusculo') habla del gran problema que ha tenido con su carrera y que intenta arreglar

Publicidad