Tras el capítulo de 'Alba'

'Yo soy' se estrena esta noche desvelando el lado más desconocido de Jesús Gil

Quien fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid protagoniza el primer programa.

Publicidad

Son algunos de los personajes más mediáticos de las últimas décadas. Unos se sorprenderán con su lado más desconocido; otros descubrirán por qué se convirtieron en ‘iconos’ de la historia reciente de nuestro país. Antena 3 estrenará, tras el nuevo capítulo de ‘Alba’, esta nocheYo Soy, nueva serie documental que realizará un acercamiento a la cara más inexplorada de aquellos personajes públicos cuyas intervenciones en la pequeña pantalla mejor les ha retratado.

Jesús Gil, José María Ruiz Mateos, Mario Conde o Dionisio Rodríguez, alias ‘El Dioni’, serán algunos de los protagonistas de los reportajes de ‘Yo Soy’. Cada entrega de este espacio, dedicada cada una de manera independiente a una de estas personalidades, analizará la increíble historia de sus vidas y a la vez será un repaso por la España de la época. En la noche de estreno, Jesús Gil, exconstructor, exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, será el primer protagonista de ‘Yo Soy’.

Esta nueva producción de Atresmedia Televisión también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM y su primera entrega ya puede visionarse. Fuera de España podrá seguirse a través del canal internacional de Antena 3 y en la versión internacional de la plataforma de vídeo del grupo.

Antena 3» Programas» Yo soy» Noticias

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.