Mejores momentos | Programa 6

¡Qué voz tan espectacular! La gótica llena de luz el escenario con ‘Addicted to you’

Lucía Moon ha sorprendido con su espectacular voz en esta fantástica versión del éxito de Avicii.

¡La gótica se convierte en un ángel! Llena de luz el escenario con ‘Addicted to you’

Publicidad

Jonathan ha llegado al momento definitivo de ‘Veo cómo cantas’: sólo quedan dos cantantes misteriosos. Los dos pueden tener buena voz, ambos pueden ser impostores o uno canta bien pero el otro no. Necesita atinar bien, como ha estado haciendo toda la noche y como acababa de conseguir desenmascarando al artesano.

El artesano convierte ‘Un beso y una flor’ en el ‘ecce homo’ de la música

Su decisión ha sido apostar por el limpiacristales y eliminar a la gótica. ¿Le tocara cantar a Ana Guerra con un impostor en el dueto final? De momento, lo que ha quedado al descubierto es el enorme talento de Lucía Moon.

Algunos asesores desconfiaban de ella precisamente por la espectacular voz que habían escuchado en el playback. No podían creerse que correspondiera con ese “cuerpecito”. Sin embargo, les ha dejado con la boca abierta mientras convertía el plató en una discoteca con ‘Addicted to you’, de Avicii.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Valentina

Hablamos con Valentina, la niña invidente que conquistó al papa León XIV y a los Reyes: "Le regalé un dibujo al Papa"

El papa León XIV alcanza la última parada de su viaje por España: las islas Canarias. Un destino que llega tras cumplir con su agenda en Barcelona, donde conoció a la pequeña Valentina, la niña que nos describió a todos la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia.

Ana Obregón

El dardo de Ana Obregón a sus imitaciones en Homo Zapping: "Tan imbécil no seré"

Nuestra colaboradora era uno de los personajes recurrentes de Homo Zapping, algo que admite que no le hacía mucha gracia en su momento.