A las 22:00 horas

¿Cantará Antonio Carmona con un impostor? Conoce a los nueve cantantes misteriosos de esta noche en ‘Veo cómo cantas’

Entre estos personajes hay voces espectaculares… y también farsantes que desafinarán sin ningún tipo de vergüenza.

Publicidad

Una youtuber, un carnicero, un breakdancer y una monitora de natación son algunos de los cantantes misteriosos que pondrán a prueba a la nueva concursante de ‘Veo cómo cantas’, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3. El programa presentado por Manel Fuentes cuenta de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudan a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores.

Además, en cada programa también participa una figura musical que se sumerge en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. El invitado especial de esta noche será Antonio Carmona.

Las novedades también pasan por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de ‘Veo cómo cantas’: el playback desafinado.

Como dice Manel Fuentes, para que el concursante acabe ganando dinero, lo bueno es malo y lo malo es bueno. Además, los impostores tratarán de llegar hasta el final para acabar llevándose el premio. ¡Descubre en el vídeo a los nueve cantantes misteriosos de esta noche!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.