A las 22:00 horas

¿Cantará Antonio Carmona con un impostor? Conoce a los nueve cantantes misteriosos de esta noche en ‘Veo cómo cantas’

Entre estos personajes hay voces espectaculares… y también farsantes que desafinarán sin ningún tipo de vergüenza.

¿Cantará Antonio Carmona con un impostor? Conoce a los nueve cantantes misteriosos de esta noche en ‘Veo cómo cantas’

Publicidad

Una youtuber, un carnicero, un breakdancer y una monitora de natación son algunos de los cantantes misteriosos que pondrán a prueba a la nueva concursante de ‘Veo cómo cantas’, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3. El programa presentado por Manel Fuentes cuenta de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudan a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores.

Además, en cada programa también participa una figura musical que se sumerge en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. El invitado especial de esta noche será Antonio Carmona.

Las novedades también pasan por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de ‘Veo cómo cantas’: el playback desafinado.

Como dice Manel Fuentes, para que el concursante acabe ganando dinero, lo bueno es malo y lo malo es bueno. Además, los impostores tratarán de llegar hasta el final para acabar llevándose el premio. ¡Descubre en el vídeo a los nueve cantantes misteriosos de esta noche!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

17.000

Una familia reclama 17.000 euros que pagaron por una operación en Portugal: "Teníamos el certificado equivalente a la tarjeta sanitaria"

Rosario fue de viaje con su familia a Pontevedra, pasaron por Portugal y allí se puso muy mala. Tras permanecer ingresada quince días, la familia recibe una factura de 17.000 euros por la atención sanitaria.

Cartel de Guadalupe, una sanitaria ceutí indignada.

Guadalupe, a Pedro Sánchez: "Si no hay más impedimentos, como las vacaciones, el eclipse o la playlist del verano, haga su trabajo"

La médica y vecina de Ceuta Guadalupe Sánchez ha intervenido un día más en el programa para continuar con su cometido: exponer la situación que se está viviendo en Ceuta y reclamar la actuación de las autoridades gubernamentales.