¡Este viernes a las 22:00 horas!

¡Nervios a flor de piel! Blas Cantó no aguanta tanto misterio en 'Veo cómo cantas'

El cantante será el asesor invitado en el programa de este viernes.

¡Nervios a flor de piel! Blas Cantó no aguanta tanto misterio en 'Veo como cantas'

Publicidad

'Veo como cantas' regresa a Antena 3. El programa más misterioso, cómico y musical de la televisión vuelve a entrar en nuestros salones este viernes a las 22:00 horas. Pero es que además, lo hace con un invitado de lujo: Blas Cantó.

El artista será el asesor invitado que, junto a El Monaguillo, Ruth Lorenzo y Josie, tratará de ayudar en la medida de lo posible a nuestra aspirante de la noche. Nueve supuestos cantantes, unos de ellos auténticos superdotados de la música, otros, impostores que tratan de confundir a la concursante... ¿Cómo será este programa? ¡No te lo pierdas, este viernes, en Antena 3!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

tamara

La hermana de Michu llega al tanatorio muy afectada: "Ahora mismo es muy complicado todo"

Familiares y amigos de la ex de José Fernando llegaban al tanatorio para darle el último adiós. Entre ellos la hermana, visiblemente muy afectada ante esta pérdida atendía a los micrófonos de Y ahora Sonsoles.

vecino

Un vecino sobre la detención de una madre y su hija por un juego de pelota en la playa: "Estamos cansados de pelotazos"

Lo que parecía un juego inocente ha acabado en una trifulca entre la Policía y bañistas con una madre y una hija detenidas. Ir a la playa cada día se pone más complicado... Hablamos con los vecinos de la zona.