Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

La karateka, actitud total en el escenario para dejar a todos KO con su voz desafinada

Natalia ha acertado con su primer descarte: ¡era una impostora!

La primera impresión tenía que ser suficiente para que Natalia descartara a su primer cantante. La fase ‘Por la cara’ pone a prueba la intuición de los concursantes y ella, sin duda, ha hecho caso de su instinto tras ver los primeros gestos de quienes pueden cantar bien… o ser farsantes.

Natalia ha decidido eliminar a la karateka, a pesar de que los asesores recomendaban que no fuera su primer descarte. Tras el importante momento de decir ‘¡Queremos ver cómo cantas!’, se han vivido unos momentos de tensión hasta que al fin se ha escuchado su voz… ¡Era una impostora!

Se llama Laura Jabalón y efectivamente es karateka. Aunque ha desafinado, ha disfrutado al máximo en el escenario, demostrando una actitud formidable.

¡A todos nos ha dejado KO con su divertida actuación! ¡Revívela!

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.