¡PARTICIPA!

¡PARTICIPA!

Vota por la mejor foto de los espectadores del mes de enero

El mes de enero ha vuelto a ofrecernos fuertes y bonitos contrastes. Por una parte, paisajes cubiertos de nieve. Por otro, curiosas estampas fruto de las heladas. Y también bellos y plácidos amaneceres y atardeceres llenos de matices. Cuatro son las fotos finalistas de entre las que nos han mandado los espectadores de 'Tu Tiempo'. ¡Elige tu favorita y vota!

¿Cuál es la mejor foto de los espectadores del mes de enero?

  1. 1

    JUAN JOSÉ ALCARCÓN

    Enero fue un mes de contrastes... Disfrutamos de temperaturas suaves durante el día en muchas zonas de España, donde las nubes en el cielo dibujaron coloridos atardeceres y amaneceres como éste de Fuengirola (Málaga)

  2. 2

    CRISTINA SANCERNI

    Lo destacable de enero fueron las temperaturas mínimas, que estuvieron 1º por debajo de la media mensual del primer mes del año. Las heladas fueron numerosas y algunas tan llamativas como ésta del Valle Aínsa (Huesca)

  3. 3

    JUAMPE HIDALGO

    En enero llovió de manera irregular: mientras en el norte de la Península superaron los 300 l/m2, en zonas del este y de Canarias no llegaron ni a los 10 l/m2 en todo el mes. Entre la precipitación y el deshielo, algunos ríos se desbordaron y las cascadas volvieron a brotar como ésta de Sorrosal

  4. 4

    JORDI RUBIRA

    Y en enero también llegó la nieve... Tras un inicio del invierno escaso en nevadas, la recta final del mes nos permitió disfrutar de paisajes blancos y no sólo en las estaciones de montaña. También en numerosos pueblos que ofrecían, ahora sí, una estampa propia del invierno como en Llívia (Girona)

| Madrid | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.