La previsión

Última jornada de tiempo de verano con lluvias en el norte y costas del Mediterráneo

Hoy miércoles termina este ambiente casi de verano. La llegada de una DANA puede dejar lluvias fuertes en puntos del Mediterráneo.

Publicidad

Durante esta última semana y a pesar de las lluvias que se han registrado ha habido un nuevo descenso de los embalses. La capacidad de los embalses está en un 31,9%, un 0,6% menos respecto a la semana pasada a pesar de las última lluvias. Este año hidrológico han caído 478 litros por metro cuadrado en España. Esto queda por debajo de la media de lo que se considera normal, que son 600 litros. En el ránking de los años hidrológicos más secos estamos en el año más seco desde que tenemos registros, el 1961.

En el plano meteorológico estamos pendientes de una DANA que puede dejar lluvias fuertes en puntos del Mediterráneo. Se esperan tormentas fuertes en el sureste, que se repiten en Murcia, Comunidad Valenciana y que además rozarán las islas Baleares. Estas lluvias podrían caer de golpe y generar algún problema.

Hoy terminamos con este ambiente casi de verano, con más nubes que ayer en puntos de Galicia y Asturias donde pueden caer algunas gotas. Con posibles tormentas fuertes de cara a la tarde en Alicante, Murcia, Islas Baleares y en el resto de las costas del Mediterráneo.

En el resto de la Península la jornada será como la de ayer con sol y presencia de calima Las temperaturas nos dejarán una tarde veraniega con valores altos que rozarán los 30 grados en el centro del mapa. En la jornada de mañana se espera un descenso de los termómetros, algo se va a notar pero el frío no va a llegar.

Llegan lluvias abundantes para la jornada de mañana jueves al Mediterráneo. Habrá además más nubes en el resto del país y en el resto seguiremos igual. El viernes las lluvias continuarán en el Mediterráneo.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.