Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Tiempo estable y temperaturas ligeramente altas en gran parte del país

El tiempo se mantendrán sin muchos cambios significativos. La nubosidad desperecerá a lo largo de la jornada y las temperaturas aumentaran ligeramente en gran parte del país, dejando un tiempo estable con cielos despejados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (EAMET), Galicia contará con cielos nuboso y con probabilidad de precipitaciones que tienden a cesar al final del día. La nubosidad se extenderá al resto del Cantábrico con probabilidad de alguna precipitación en su sector oriental por la tarde. El norte de Canarias también contará con nubosidad y con posibilidad de alguna lluvia ocasional. Sin embargo, el resto de el país contará con cielos despejados y con nubes de evolución en montañas del centro.

Respecto a las temperaturas, Galicia notará en las próximas horas un descenso, mientras que el oeste de la meseta norte contará un ascenso en el centro y cuadrante nordeste peninsular, llegando a ser notable e incluso extraordinario en puntos del del Cantábrico oriental y alto Ebro. Pocos cambios en el resto.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.