Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Suben las temperaturas salvo en Galicia y Extremadura

Ascenso de temperaturas generalizado en la península, excepto en puntos de Galicia y Extremadura.

Predominio de tiempo estable aunque en puntos de Cádiz y Estrecho de Gibraltar se producirán fuertes rachas de viento que pueden superar los 80 km/hora. Una situación que volverá a repetirse a partir de mañana.

En la segunda mitad del día se esperan chubascos en el oeste de Extremadura e interior de Galicia. En el resto del país y en Baleares ascenso término generalizado.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con precipitaciones ocasionalmente tormentosas, sin descartar alguna más débil en las islas orientales.

Las temperaturas diurnas bajarán ligeramente en Galicia y Extremadura y subirán en el resto de la península y en Baleares, al igual que lo harán las nocturnas. En Canarias se mantendrán sin cambios.

A partir del martes se producirá un ascenso en puntos de la meseta norte y en centro peninsular. En Sevilla los termómetros llegarán a marcar 31º en las horas centrales. Será el jueves cuando una nueva borrasca que atravesará el país entrando por el oeste dejará algunas precipitaciones en el tercio occidental de la Península.