Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

La semana arranca con sol y tiempo estable en todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para mañana, lunes, tiempo estable y poco nuboso con cielos despejados en todo el país

Según el pronóstico de la Agencia, la semana comenzará con nubes en Galicia y Asturias, donde no se descarta algún chubasco débil y aislado a partir de la tarde en el interior.

A lo largo del día, aumentará la nubosidad de tipo medio y alto en buena parte de la mitad norte y zona centro peninsular, y se formarán nubes de evolución diurna en los Pirineos y en el sistema Ibérico, que podrían dejar algún chubasco o tormenta disperso y ocasional.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso, una subida que será más acusada en la mitad este peninsular y localmente notable en el interior sudeste.

Los vientos soplarán flojos en general, con predominio de la componente sur en la Península.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote (Canarias). Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.