Previsión meteorológica

Sábado Santo con tiempo estable y cielos pocos nubosos en la mayor parte del país

Este sábado predominará el tiempo estable con cielos poco nubosos en casi todo el país y temperaturas con tendencia al alza, además de intervalos de viento fuerte en Ampurdán y las islas occidentales de Canarias.

Publicidad

Únicamente se esperan nubes bajas en el noroeste y en Pirineos, nubes altas en Canarias, así como intervalos de nubes de evolución diurna en montañas de los tercios este y sur peninsulares sin descartar del todo, en el tercio oriental, algún chubasco débil y aislado o tormenta ocasional por la tarde.

Ha habido bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y alto Ebro y puede haber algo de calima en Melilla, tercio sudeste peninsular, Baleares y este de Canarias.

Las temperaturas tienden a subir en general en todo el país, con valores superiores a los normales para esta época en la vertiente atlántica de la Península, nordeste y Canarias. Heladas dispersas en Pirineos.

Soplarán vientos de componente norte en Baleares y, con intervalos de fuerte, en Ampurdán. Alisios en Canarias, con algunos intervalos de fuerte durante la primera mitad del día en las islas occidentales y con componente este en las orientales.

En el resto del país, en general, predominio de vientos flojos, con noroeste en el Ebro y, en horas centrales, en la vertiente atlántica.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad