Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La Previsión

Roberto Brasero anuncia la previsión del tiempo para este fin de semana: regresan las lluvias a la Península

Roberto Brasero nos acerca la previsión del tiempo para las próximas horas y días. Tenemos un frente de lluvias para el fin de semana que amainará a partir de la tarde del domingo.

El próximo lunes a las 11 y dos minutos, hora peninsular, estrenaremos oficialmente el invierno y aún dará tiempo para que otro frente atlántico nos visite en estos últimos días del otoño. Llegará este viernes por la tarde con a Galicia, y al final del día descargará el resto del noroeste peninsular. En el resto de España lo más destacable volverá a ser la niebla que acompañará el amanecer en numerosas zonas del interior.

Mañana sábado el frente avanza, y parece que lo hará con fuerza: Podrá llover en cualquier región de España, pero sobre todo caerá con fuerza en el oeste de Galicia y el entorno del Sistema Central, y de manera más débil y menos probable a orillas del mediterráneo. En las montañas lo que caerá será nieve a partir de unos 1700 metros.

El domingo cesarán las lluvias y volverá a asomar el sol entre las nieblas, salvo en el noroeste donde seguirá lloviendo y nevando en sus montañas. Las temperaturas, en descenso, preparándonos para el invierno que está a punto de comenzar