Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

El tiempo hoy

La DANA dejará lluvias en Tarragona, Castellón y podría volver a Baleares

El otoño arranca con valores más altos que los del día de ayer. En el interior hoy los termómetros sumarán entre 3 y 5 grados. Mientras las lluvias de la DANA siguen afectando a Tarragona y Castellón y podrían volver a Baleares. Consulta la previsión del tiempo hoy jueves 23 de septiembre.

En resumen

La DANA que ha causado estragos en Andalucía sigue muy próxima a la Península y se ubica actualmente en áreas el oeste. El aire frío en altura provoca tormentas que están cayendo en el oeste peninsular, Extremadura y Andalucía. Este jueves se esperan lluvias en Tarragona. Castellón y podrían volver a Baleares.

En el centro de la Península también vemos avisos porque las lluvias podrían activare para llegar a última hora de la jornada a zonas de la Comunidad de Madrid y Toledo.

Hoy se espera nubosidad abundante en el resto de la Península pero esas nubes no van a dejar lluvias en un día de grandes claros en el oeste de Galicia. En Canarias podrían caer unas gotas que pueden dar lugar a lluvia ácida. Las precipitaciones son posibles en puntos de La Palma y podrían registrarse en el norte de Tenerife y La Gomera.

En el primer día del otoño los valores serán más elevados que la jornada de ayer. Sumaremos de 3 a 5 grados en el interior del país.

Publicidad