La previsión

Lluvias localmente fuertes en Melilla, en Baleares y en el litoral de Valencia

Las lluvias en las islas Baleares se van a ir marchando en las próximas horas pero sí pueden permanecer los avisos en el entorno de Melilla.

Publicidad

Las lluvias afectarán hoy en su mayoría al litoral valenciano. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este miércoles chubascos y tormentas localmente fuertes en Melilla, Baleares y en el litoral de Valencia. La nubosidad se mantendrá en el entorno de Pirineos, con tendencia a remitir o cesar a lo largo del día.

Surgirán intervalos nubosos con chubascos y tormentas por la tarde en el sureste peninsular y en áreas montañosas del sur de Andalucía, que pueden extenderse de forma más débil al este de la meseta sur, interior de la Comunidad Valenciana y sur de Aragón. En el Cantábrico oriental se esperan cielos nubosos y lluvias débiles, sin descartarlas en el norte de Galicia y en el Cantábrico occidental, que cesarán a lo largo del día.

Las temperaturas máximas subirán en el oeste de Andalucía, mientras que bajarán en Melilla y en el este de Baleares. Las mínimas bajarán en el noroeste de la meseta norte. Pocos cambios en el resto.

El tiempo para este jueves

El jueves amanecerá con temperaturas frescas y con niebla en zonas del interior, con nubes bajas en Galicia, que irán desapareciendo. Quedarán algunas lluvias débiles en Baleares y en Melilla, donde sí pueden ser localmente fuertes. En Canarias, habrá lluvias en el norte de la gran parte de sus islas.

Durante la tarde vuelven a subir las temperaturas, hasta cinco grados en algunas zonas del norte. Las temperaturas máximas más bajas de este jueves serán de 20-21 grados en el norte, mientras que en Extremadura se alcanzarán máximas de 31º.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad