LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

La semana finaliza con lluvias en el norte del país y despejado en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, lluvias en casi todo el norte peninsular, acompañadas en algunos casos de tormentas, y poco nuboso o despejado en el resto del país.

antena3.com
  Madrid | 08/06/2019

De forma más débil, dispersa y poco probable, las precipitaciones podrían extenderse a otras zonas del tercio norte y sierras del sudeste de la Península; intervalos nubosos en Baleares, sin descartar calima y en el resto del país Ceuta y Melilla predominarán los cielos poco nubosos.

En las Canarias nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en el oeste de Galicia, tercio oriental peninsular, Estrecho y Baleares y con pocos cambios o en descenso en el resto del país.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en Estrecho, Alborán y nordeste de Cataluña y en las Canarias vientos del nordeste con intervalos de fuerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.