Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

La semana finaliza con lluvias en el norte del país y despejado en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, lluvias en casi todo el norte peninsular, acompañadas en algunos casos de tormentas, y poco nuboso o despejado en el resto del país.

De forma más débil, dispersa y poco probable, las precipitaciones podrían extenderse a otras zonas del tercio norte y sierras del sudeste de la Península; intervalos nubosos en Baleares, sin descartar calima y en el resto del país Ceuta y Melilla predominarán los cielos poco nubosos.

En las Canarias nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en el oeste de Galicia, tercio oriental peninsular, Estrecho y Baleares y con pocos cambios o en descenso en el resto del país.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en Estrecho, Alborán y nordeste de Cataluña y en las Canarias vientos del nordeste con intervalos de fuerte.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.