Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Jornada de descenso de temperaturas con lluvias en Galicia, La Rioja y León

Este viernes se esperan cielos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el tercio noroeste peninsular, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes y con granizo; serán más probables en el este y centro de Galicia, interior del área cantábrica, La Rioja y Castilla y León.

De forma más dispersa y ocasional, también se esperan en la zona centro, oeste de Aragón y Navarra, y sin descartarse en áreas montañosas del tercio este peninsular. Predominio de poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península y Baleares. Intervalos nubosos en Canarias.

Brumas y posibles bancos de niebla a primeras horas en Galicia y área cantábrica. Probabilidad de calimas en Baleares, sin descartarlo en el resto del área mediterránea.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en el interior sudeste peninsular y litoral cantábrico, y en descenso en general en el resto. Serán inusualmente altas en el Cantábrico y alto Ebro. Las nocturnas bajarán en el tercio sudeste, y subirán en el tercio noroeste.

Viento de componente este en el área mediterránea y valle del Ebro, del norte en Canarias y de componente sur en buena parte de la Península.

Publicidad

susanna_belen

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.