La previsión del tiempo

Este miércoles subirán las temperaturas en el interior con lluvias débiles en el Estrecho

En el área del estrecho, Andalucía mediterránea, sudeste peninsular, sur de la Comunidad Valenciana, Baleares y litoral de Cataluña estará nuboso o con intervalos nubosos, con alguna llovizna débil en el área del estrecho, entorno de Alborán y, de forma dispersa y poco probable, en el resto, tendiendo a despejar en general.

tiempo

Publicidad

En el litoral Cantábrico oriental empezará nuboso con una pequeña probabilidad de lluvias débiles, tendiendo a remitir. En Canarias nuboso en el norte, con alguna precipitación ocasional al principio en las islas montañosas. En el resto del país predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde en el extremo norte.

Brumas o nieblas matinales en el Cantábrico interior y alto Ebro, así como en el centro, sudeste, Estrecho y Alborán.

Temperaturas diurnas en aumento en el interior norte y este peninsulares. Heladas en la mitad norte y sierras del sudeste, excepto el entorno del valle del Ebro, algo más intensas en zonas de montaña.

Alisios en Canarias con intervalos de fuerte en las islas occidentales. Vientos de componente este en el sudeste peninsular y del norte en el nordeste y Baleares, con intervalos de fuerte en Menorca, Ampurdán, Estrecho y Alborán. Variables en el resto, flojos en general.

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.