Publicidad

La previsión del tiempo

Este martes se esperan nieblas localmente persistentes en ambas mesetas

En el norte de Galicia, Cantábrico, noroeste de Navarra, Pirineos y extremo nordeste de Cataluña se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, con posibilidad de afectar, de forma dispersa y ocasional, a otros puntos del extremo norte peninsular.

Habrá predominio de cielos nubosos o con intervalos nubosos en el resto del tercio norte y ambas mesetas, con nieblas matinales, que podrían ser localmente persistentes en valles de ambas mesetas, con tendencia a quedar poco nuboso o con intervalos de nubes altas a lo largo del día. Poco nuboso, con algunas nubes altas, en el resto del país.

Las temperaturas estarán en aumento en el sudeste peninsular y Canarias, y en descenso en el extremo norte. Pocos cambios en el resto. En las mitades este y sur peninsulares, Baleares y Canarias, alcanzarán valores superiores a los habituales para la época.

Vientos de componente oeste en Galicia, Cantábrico, Estrecho y litoral sudeste peninsular, del noroeste en el valle del Ebro y de componente este en Canarias. Flojos en el resto.