Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Este martes arranca el otoño con tiempo veraniego en la Península

A las 15,31 horas de este martes estrenaremos el otoño con tiempo muy veraniego. Se repetirán los cielos despejados en el sur del mediterráneo, Andalucía, Extremadura, Madrid o Castilla la Mancha.

En Valencia los termómetros estarán rozando los 30 grados que sí alcanzarán en Málaga alcanzar y en Murcia llegarán a los 33.

Se esperan cielos nuboso en Galicia, Pirineos, noreste de Cataluña y de Baleares, con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrían ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, Pirineo catalán y Mallorca.

Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular y de Baleares. Intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Publicidad

Conoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”

Conoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”

Así es Carlota, la elegida por Laura Pausini en la primera noche de Asaltos de 'La Voz'.

Jaume Collboni, primer teniente de alcalde de Barcelona ante un posible confinamiento domiciliario

Jaume Collboni: "La Generalitat pasó de la normalidad a cerrar completamente"

Los últimos datos en Cataluña refleja un aumento tanto en el número de contagiados como en el de fallecidos por coronavirus. La comunidad se plantea ahora un confinamiento domiciliario durante los fines de semana, una medida más restrictiva que se sumaría al 'toque de queda' y que tendría que contar con la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.