Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Este lunes descienden las temperaturas en la mitad este y sur con lluvias en Cataluña y Valencia

Este lunes se espera un predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país y temperaturas en descenso en las mitades este y sur de la península y en Baleares, para recuperar los valores normales para la época.

Tan sólo se esperan chubascos en el este de Cataluña y en la Comunidad Valenciana, con posibilidad de alguna tormenta, localmente fuertes a primeras horas en el litoral y prelitoral de Barcelona y Girona y por la tarde en el área pirenaica oriental.

Tampoco se descarta algún chubasco ocasional en otras zonas de Cataluña, Murcia y este de Baleares y se formarán intervalos nubosos en otras zonas de los extremos norte y este peninsulares y norte de Canarias, con posibles lluvias débiles en el litoral norte de Galicia, País Vasco y noroeste de Navarra.

Las temperaturas diurnas descenderán en las mitades este y sur de la Península y en Baleares, de manera notable en zonas del interior sudeste, para volver a los valores normales para la época, mientras que las nocturnas bajarán también en Andalucía y Murcia.