AEMET

Descenso generalizado de las temperaturas en todas las provincias españolas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy domingo una bajada de las temperaturas máximas en la mayor parte de la península, descenso que será notable en el Cantábrico oriental, alto Ebro y este de la meseta norte.

Publicidad

Las temperaturas bajarán en España este domingo, 30 de octubre, en el que también se esperan precipitaciones abundantes en el oeste del sistema Central y áreas de la meseta Norte, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, en Galicia se prevén intervalos nubosos, con algunas lluvias débiles y dispersas en el oeste que tenderán a cesar, mientras en el resto de la mitad noroeste peninsular, habrá cielos nubosos o cubiertos. Así, se esperan precipitaciones abundantes en el oeste del sistema Central y áreas de la meseta norte, que se debilitarán y cesarán de sur a norte a lo largo del día.

También, se prevén intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, mientras en Canarias predominarán los intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Además, no se descartan algunos bancos de niebla matinales en el valle del Ebro, este de Cataluña, golfo de Valencia, sureste de la meseta Sur y Baleares. Asimismo, hay probabilidad de calima en Canarias y también en áreas del tercio sur peninsular.

Por otro lado, las temperaturas máximas bajarán en la mayor parte de la Península, de forma notable en el Cantábrico oriental, alto Ebro y este de la meseta Norte. Las mínimas también descenderán en el interior de la mitad norte y se esperan pocos cambios en Galicia, área mediterránea y Canarias. Este domingo el viento será del suroeste en el oeste de Galicia, del noreste en Canarias y del este en Baleares, Alborán y Estrecho, y flojo en el resto de la Península.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.