PREVISIÓN DEL TIEMPO CON ROBERTO BRASERO (24/10/18)

Chubascos acompañados de tormentas fuertes y persistentes en Canarias

En Canarias, se esperan chubascos acompañados de tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes y persistentes e incluso muy fuertes en las islas orientales. La intensidad y probabilidad de las precipitaciones serán menor en las islas más occidentales. En la Península y Baleares, predominará el tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados con nubes altas que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo del día.

Chubascos acompañados de tormentas fuertes y persistentes en Canarias

Publicidad

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero advierte de un verano sin tregua: "Ya hemos tenido tres olas de calor"

Mañana será el máximo de esta ola de calor en que nos encontramos. Vuelen los avisos de nivel rojo al este de España que es donde Subirán más las temperaturas durante el jueves. La novedad estará en un fin de semana en el que… ¡bajarán! Un alivio transitorio pero que se notará en la mayor parte de España.

César Gonzalo

Llega el pico de la ola de calor, y después, un abrupto descenso térmico: Los detalles del respiro, con César Gonzalo

Salvo el extremo norte y Canarias, el resto se encuentra en aviso por altas temperaturas. Entramos en lo peor de esta ola de calor, hoy en el interior, y mañana en el Mediterráneo. Se mantiene la probabilidad de tormentas en el este, acompañadas de rachas de viento muy fuertes y granizadas. En el resto se mantendrá el tiempo estable.