Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

La borrasca Miguel deja intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, área Cantábrica y Pirineos

Mercedes Martín realiza la previsión del tiempo para este viernes y nos avanza la información sobre la borrasca Miguel que ha entrado en la península ibérica. Hoy, en Galicia, el Cantábrico y Pirineos se esperan cielos nubosos con lluvias, tendiendo a disminuir la nubosidad y las precipitaciones a lo largo del día hasta quedar poco nuboso al final. Es posible que las lluvias se extiendan, de forma más débil y dispersa, a la meseta norte, el entorno del sistema Central, alto Ebro y Cataluña.

Poco nuboso con algún intervalo nuboso en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna luvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto.

Cota de nieve: 1400/1600 m en la cordillera Cantábrica, y 1700/2200 m en Pirineos.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área mediterránea y Canarias, y en descenso en buena parte del resto peninsular, que puede ser notable en el Cantábrico. Nocturnas con pocos cambios.

Vientos de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular, Cantábrico y litoral andaluz, del noreste en Canarias, y de dirección variable en el resto. Habrá intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, área Cantábrica y Pirineos.

Publicidad

susanna_belen

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.

Caso Manuela Chavero

La hermana de Manuela Chavero sigue la lucha por conocer el paradero de su hermana: "Lo vamos a conseguir"

Se cumplen cuatro años desde la desaparición de Manuela Chavero y su hermana, Emilia Chavero, ha comentado en Espejo Público que se reunirá con el presidente de la Junta de Extremadura, ya que éste no podrá acudir al acto conmemorativo que se realizará en Monesterio, Extremadura. La última pista en este caso sería un vidente, el cual no se ha querido pronunciar en los medios.