Publicidad

Emoción en estado puro

Patricia Aguilar se emociona al dedicar la actuación a su familia en 'Tu cara no me suena todavía'

Entre lágrimas, Patricia Aguilar le ha dedicado unas emotivas palabras a su familia, enorgulleciéndose de los méritos conseguidos en su trayectoria profesional. Nerviosa, pero muy feliz ha disfrutado de su actuación como Ariana Grande en esta segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' y volverá la próxima gala para meterse en la piel de la gran Pasión Vega. ¡Estamos deseando escucharte de nuevo, Patricia!

Antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 05:56

Patricia Aguilar, pura sensualidad como Ariana Grande en ‘Problem’

Esta madrileña de 27 años ha vuelto a irrumpir en el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’. Esta vez se ha atrevido a cantar en inglés, imitando ‘Problem’, de Ariana Grande y, con más ganas que nunca, ha dejado boquiabierto al público con su voz. La joven ha conquistado de nuevo al jurado y es que, Patricia Aguilar, ya es un nombre que comienza a sonar en el programa.

La viva voz de Mónica Naranjo resuena en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con ‘Pantera en libertad’ gracias a Patricia Aguilar

Patricia Aguilar se deja la piel y sorprende imitando Mónica Naranjo con ‘Pantera en libertad’ con la propia artista en la mesa del jurado. La concursante madrileña de 27 años demuestra estar a la altura en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ con un chorro de voz y una puesta en escena brutal.

Mónica Naranjo se funde en un sensual beso de agradecimiento a su copia

Tras la actuación de Patricia Aguilar como Mónica Naranjo, esta última no ha podido contener las ganas y le ha plantado un sensual beso en la boca a su copia, en agradecimiento por su genial imitación.