Publicidad

Keunam llega pisando fuerte

Keunam, tras convertirse en finalista en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía': "Me siento ganador totalmente"

Keunam está incrédulo con esta experiencia tan bonita que está viviendo en 'Tu cara no me suena todavía'. Con su estreno en el programa imitando a Rosana con la canción 'A fuego lento', el murciano quiere seguir disfrutando haciendo lo que más le gusta e incluso ha dicho que ya se siente ganador. Volverá la semana que viene transformado en James Blunt y deleitándonos en inglés. ¡Mucha suerte en la próxima, Keunam!

Keunam, irreconocible, interpreta ‘A fuego lento’ transformado en Rosana

Keunam, murciano de 28 años, ha venido a ‘Tu cara no me suena todavía’ dispuesto a impresionar a público y jurado. Y vaya si lo ha hecho, ya que ha elegido uno de los temas más conocidos de la grandísima Rosana para estrenarse en el concurso. ‘A fuego lento’, ha sido la canción que ha interpretado el joven, consiguiendo la ovación del todo el público. ¡Bravo Keunam!

Keunam recupera su divertido personaje La Pepa para deleitarnos con sus chistes

Keunam es conocido en las redes por sus vídeos de chistes con la voz de la actriz Katy Bates en una escena de Titanic y tras la petición de Miki Nadal, el concursante recupera el divertido personaje haciéndonos llorar de la risa. ¡Qué artista!

Publicidad