Publicidad

El concursante nos cuenta cómo ha vivido la gala

Fran Valenzuela desvela si prefiere ser finalista o ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La interpretación de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony le ha llevado a convertirse en el ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Tras su brillante actuación en el estreno como Alejandro Sanz, Fran Valenzuelano ha parado de regalarnos momentos inolvidables y nos ha contado su secreto mejor guardado: ¿prefiere ser finalista o ganador? El artista aún estaba en shock por la noticia, pero con muchas ganas de seguir disfrutando y conseguir metas. ¡Te veremos en la gran final, Fran!

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Tras su espectacular imitación de Alejandro Sanz y su ‘Corazón partío’, Fran Valenzuela ha vuelto a dejarnos con la boca abierta metiéndose en la piel de Marc Anthony y su ‘Vivir mi vida’. ¡Menudo movimiento de caderas tiene el joven!

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Con solo la voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza de la Alejandro Sanz. Fran Valenzuela, madrileño de 35 años, nos deja boquiabiertos calcando al artista interpretando su éxito ‘Corazón partío’. El concursante demuestra que por sus venas corre sangre de imitador y que llega a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dar mucha guerra. ¡Maravilloso!

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Publicidad

pareja

Cada vez que su novio la recoge del tren es una sorpresa nueva: "Me tiene que pedir 23 veces matrimonio"

Sorpresas, once pedidas de mano hasta que sea la definitiva e incluso juegos para descubrir los regalos de cumpleaños. Es todo lo que vive Alicia cuando su novio Ignacio tira de inventiva. ¡Repasamos todo!

diogo

Familiares y amigos se despiden de Diogo Jota y su hermano en la capilla ardiente de Gondomar: "Ha impactado muchísimo"

Tras el trágico accidente que acababa con la vida de los hermanos, los seres queridos de Diogo Jota y André se reunían en la capilla ardiente de Gondomar en Portugal.