Publicidad

El concursante nos cuenta cómo ha vivido la gala

Fran Valenzuela desvela si prefiere ser finalista o ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La interpretación de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony le ha llevado a convertirse en el ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Tras su brillante actuación en el estreno como Alejandro Sanz, Fran Valenzuela no ha parado de regalarnos momentos inolvidables y nos ha contado su secreto mejor guardado: ¿prefiere ser finalista o ganador? El artista aún estaba en shock por la noticia, pero con muchas ganas de seguir disfrutando y conseguir metas. ¡Te veremos en la gran final, Fran!

Antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 05:57

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Tras su espectacular imitación de Alejandro Sanz y su ‘Corazón partío’, Fran Valenzuela ha vuelto a dejarnos con la boca abierta metiéndose en la piel de Marc Anthony y su ‘Vivir mi vida’. ¡Menudo movimiento de caderas tiene el joven!

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Con solo la voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza de la Alejandro Sanz. Fran Valenzuela, madrileño de 35 años, nos deja boquiabiertos calcando al artista interpretando su éxito ‘Corazón partío’. El concursante demuestra que por sus venas corre sangre de imitador y que llega a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dar mucha guerra. ¡Maravilloso!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!