Publicidad

El concursante nos cuenta cómo ha vivido la gala

Fran Valenzuela desvela si prefiere ser finalista o ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La interpretación de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony le ha llevado a convertirse en el ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Tras su brillante actuación en el estreno como Alejandro Sanz, Fran Valenzuelano ha parado de regalarnos momentos inolvidables y nos ha contado su secreto mejor guardado: ¿prefiere ser finalista o ganador? El artista aún estaba en shock por la noticia, pero con muchas ganas de seguir disfrutando y conseguir metas. ¡Te veremos en la gran final, Fran!

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Tras su espectacular imitación de Alejandro Sanz y su ‘Corazón partío’, Fran Valenzuela ha vuelto a dejarnos con la boca abierta metiéndose en la piel de Marc Anthony y su ‘Vivir mi vida’. ¡Menudo movimiento de caderas tiene el joven!

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Con solo la voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza de la Alejandro Sanz. Fran Valenzuela, madrileño de 35 años, nos deja boquiabiertos calcando al artista interpretando su éxito ‘Corazón partío’. El concursante demuestra que por sus venas corre sangre de imitador y que llega a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dar mucha guerra. ¡Maravilloso!

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.