La cantautora está “loca de contenta” por participar

María Peláe, sobre el desafío de ‘Tu cara me suena’: “Es un reto de los gordos”

La artista ha destacado la dificultad del certamen, de sus compañeros y lo que significa para ella uno de los miembros del jurado.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » María Peláe

María Peláe está muy contenta de asumir el reto de ‘Tu cara me suena' ya que tiene muchas ganas de probarse “en todo tipo de artistas”.

La cantante afronta con ilusión un formato que no es nuevo para ella, pues en la octava edición de ‘Tu cara me suena’ acudió como invitada para imitar a Amina en la segunda Semifinal. Peláe se ganó el cariño del público con su actuación de ‘Diki, diki’ que acabó con una petición a gritos para formar parte de la nueva temporada del talent show.

María ha comentado que tiene mucho respeto hacia el jurado, que cada semana valorará sus actuaciones, pero entre los cuatro hay una que es la que más le impresiona: “Tengo mucha ilusión de cantar cada semana delante de Lolita por lo que significa para mí, tanto ella como su madre o su hermana”, ha confesado la artista.

"Tengo mucha ilusión de hacer canciones delante de Lolita"

María Peláe, sobre su fascinación por Lolita Flores

Peláe tampoco se olvida de Chenoa, y es que la cantante ha reconocido su “momento 'chenoista' heavy” cuando tenía once años. También ha comentado su sorpresa ante sus compañeros de la edición, señalando que “son todos muy fuertes”.

Descubre en el vídeo todo lo que ha dicho María Peláe en la entrevista y por qué no se pueden perder esta novena temporada de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad