Publicidad

TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO

La divertida y caótica imitación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García

Silvia Abril y José Corbacho han vuelto a revolucionar el plató de ‘Tu cara me suena’ con la eurovisiva ‘Tu canción’ de Amaia Romeroy Alfred García. Los ‘Pimpinela millennials’ han protagonizado una actuación llena de tropiezos, risas y poca afinación pero que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes espectáculos de la noche.

Publicidad

Imagen de Lucrecia

Lucrecia, 'trumpista', insulta al atacante del presidente: "Es un tonto. Le han manipulado ideológicamente y ha estropeado su vida"

La investigación en torno al intento de atentado contra Donald Trump está centrada en reconstruir qué hizo el sospechoso en las horas previas. El hallazgo de un manifiesto escrito por el tirador resulta clave, ahí le llama al presidente "pedófilo, violador y traidor".

Imagen de Vicente Vallés

Vicente Vallés, sobre las presuntas motivaciones anticristianas del atacante: "El Papa es una chincheta en el zapato de Trump desde que fue elegido"

Donald Trump definió al sospechoso como una persona "muy perturbada" que había escrito un manifiesto en el que se ve que "odia a los cristianos".