Publicidad

Pablo Puyol sorprende a todos con su imitación de Stevie Wonder

Pablo Puyol gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Stevie Wonder

Después de que tanto el jurado como el público hayan votado las actuaciones de esta noche, Pablo Puyol se convierte en el ganador de la cuarta gala. Con su interpretación de la canción 'Part-time lover' de Stevie Wonder, consiguió conquistar a los miembros del jurado y del público. Una caracterización perfecta y una actuación espléndida, han hecho que el actor español quede, por primera vez, en el primer puesto de la clasificación y se alce con el triunfo.

Caracterizado con una melena de rastas y la piel oscura, Pablo Puyol ha destacado esta noche entre sus compañeros. Ha conseguido transmitir la esencia del cantante ciego de nacimiento, algo que Puyol también ha aplicado durante su interpretación del éxito que ha cantado. El jurado, que disfrutó la actuación bailando y entre aplausos, calificó su interpretación como "el mejor día de Pablo Puyol en 'Tu cara me suena'".

Edu Soto comenzaba la gala demostrando también su arte y su vena más polifacética interpretando al cantaor de flamenco José Mercé. Tras la actuación, el concursante y Carlos Latre se atrevían a cantar el tema "Mammy Blue" en todas sus versiones, algunas de lo más divertidas. Vicky Larraz cambia por primera de sexo para meterse en la piel del artista del momento, Ed Sheeran. El jurado elogia notablemente a la concursante. "Has hecho magia", asegura Àngel Llàcer.

El macho alfa de la noche ha sido Falete. Enfundado en sus pantalones de cuero, el concursante ha imitado al popular dúo de los 90, OBK. Sin embargo, Falete no ha logrado el nivel de la semana pasada, quedando en el último puesto de la clasificación. Silvia Abril vuelve a regalarnos una de las actuaciones más desternillantes de la noche. Vestida de 'Don Diablo', la actriz y humorista daba vida a Miguel Bosé.

A pesar de destrozar parte del plató, el jurado ha quedado sorprendido con la actuación de Ana Morgade, que esta semana imitaba a Nena Daconte y su tema 'Disparé'. El siguiente en actuar es un muy sensual Adrián Rodríguez, que subido en unos tacones de infarto deja al jurado de 'Tu cara me suena' con la boca abierta, gracias a su imitación de la mejicana Paulina Rubio.

Una de las actuaciones más esperadas de la gala llegó de la mano de El Sevilla. El concursante tenía esta semana el reto de imitar a Joaquín Sabina y su mítico tema 'Y nos dieron las diez'. El jurado pedía un aplauso para el concursante, que por fin "parece feliz" desde el comienzo del programa. Ruth Lorenzo cerraba la noche de actuaciones con su imitación de Sinead O'Connor, una artista "complicada". Jurado y compañeros la ovacionaban tras "una de las actuaciones más dificiles del programa", según Carlos Latre.

Publicidad